Nos especializamos en terapias de relajación y bienestar para coadyuvar al estrés del día a día y cualquier desbalance físico, emocional y espiritual.
SERVICIOS
Masaje de espalda, hombros y cuello
Ideal para eliminar la tensión acumulada en estas zonas con el paso del tiempo, ya sea por estrés, mala postura, uso de dispositivos móviles (celulares, tablets, laptops), uso de tacones altos, entre otros. Este masaje combina presión media y fuerte tratando las contracturas de toda el área. Realizado con aceites orgánicos con extractos de hierbas donde aplicamos distintas técnicas sobre puntos clave, este masaje te ayuda a relajar y revitalizar tu cuerpo
Masaje Cráneo-Facial
En la actualidad la tensión cervical es muy común y son varios factores los que pueden provocarla como malas posturas, algunos esfuerzos físicos, etc. Este tipo de masaje elimina la tensión, estrés, fatiga y dolores de cabeza, además de estimular el cuero cabelludo e hidratar las raíces, mejorar la circulación y despejar la mente. Ideal para eliminar el dolor y molestias que en ocasiones se presentan en estas zonas, además de relajarte completamente
Masaje Espalda, hombros, cuello y cráneo
Este masaje tiene propiedades relajantes, descontracturantes, ayuda sobre todo a quitar la tensión de toda la espalda, pero también en las zonas del cuello y de los hombros. También ayuda a que uno descanse y favorece a la circulación de la sangre. Los masajes descontracturantes en cuello y espalda suponen además de un elemental medio de transporte para deshacerte de esas presiones musculares, un factor de liberador de endorfinas, esos antidepresivos naturales que influyen en el bienestar de los seres humanos y nos ayudan a combatir el dolor. Además, la repetición asidua de este tipo de tratamientos puede ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, digestivo, nervioso, locomotor, así como paliar diferentes trastornos.
Reflexología de Pies
Libera toxinas, y brinda equilibrio energético a tu cuerpo. La reflexología de pies es una terapia corporal que a través de presiones y suaves masajes especialmente en la planta de los pies, se trata otras zonas del cuerpo de forma refleja. De manera general se benefician órganos, músculos y articulaciones del organismo, y a los cuales se les brinda un equilibrio energético. La reflexología de pies es cada vez más popular entre nuestros pacientes pues aumenta sus niveles de energía, creando una sensación de bienestar y disminución del dolor que algunos sienten.
Drenaje Linfático
Descongestiona, oxigena y desinflama. El drenaje linfático manual es una técnica específica de masaje terapéutico que se aplica sobre el sistema linfático para favorecer la circulación y la eliminación de líquidos. El drenaje linfático ayuda mejorar la circulación del líquido linfático que se encuentra debajo de la piel, y que ayuda a atacar a las bacterias que dañan la salud. Libera a tu cuerpo de toxinas y líquidos retenidos, además de favorecer el retorno venoso y la circulación periférica. De igual forma es benéfico en postquirúrgicos tales como lipoescultura, lipectomía, aumento o reducción de busto, así como operaciones en muslo, para acelerar el proceso de recuperación del paciente.
Masaje Prenatal
No hay nada mejor que un masaje prenatal para alejar las molestias y dolores propios del embarazo, especialmente tus músculos y espalda baja. Relájate en manos de profesionales que cuidaran tu bienestar y el de tu bebé. Este masaje prenatal te ayudará a llevar un embarazo más confortable y te ayudará a liberar el cansancio del coxis, columna vertebral, zona lumbar y piernas. El masaje prenatal es un masaje de relajación que se recomienda tomar a partir del 3er mes de embarazo.
Masaje Relajante
Alivia la tensión y proporciona un estado mental de relajación. El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Prioriza las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
Shiatsu
Esta terapia manual de origen japonés busca armonizar el cuerpo, la mente y las emociones mediante la presión manual de puntos energéticos en todo el cuerpo, utilizando los pulgares, pero también las palmas de las manos, codos, rodillas, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos sobre los canales energéticos o meridianos.
Cupping (Ventosas)
Alivia la tensión y el dolor causado por espasmos musculares. Tiene su origen en la medicina tradicional china y consiste en la aplicación de varias ventosas sobre determinados puntos acupunturales del cuerpo. Esta técnica fisioterapéutica es utilizada por gran cantidad de deportistas de élite para mejorar el flujo sanguíneo y relajar la musculatura, sin embargo, el cupping también tiene sus aplicaciones en el campo de la belleza y son varias las personas que han recurrido a las ventosas para luchar contra la celulitis y el envejecimiento de la piel.
Acupuntura
Mejora el estado general de salud y el bienestar. Alivia de dolores crónicos, infertilidad, desequilibrios hormonales, el estrés, la ansiedad y la depresión, mejora la digestión, dolores de cabeza, alivia las molestias de la radiación. Ayuda en el tratamiento de la obesidad. Esta practica de la medicina tradicional china que se basa en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo insertando agujas en la piel, posee infinidad de ventajas para una amplia gama de enfermedades y trastornos corporales. Se utiliza para tratar dolencias musculo-esqueléticas, como la artritis, dolores crónicos, alergias, insomnio, infertilidad y más. Esta se basa en la redistribución de la energía bloqueada en el cuerpo en donde debiera de fluir libremente. Es un tratamiento no doloroso ni invasivo de alta capacidad curativa.
Fisioterapia
Ayuda en la recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del cuerpo
Esta alternativa terapéutica te ayudara a diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frio, luz, agua, técnicas manuales y electricidad.
Kinesiología
Esta terapia ayuda con problemas en el aprendizaje y la comprensión, estrés y ansiedad, trastornos musculares, recuperación muscular, motricidad, coordinación, lateralidad y postura corporal, conflictos en el comportamiento interpersonal, dolores y tensiones, abatimiento y fatiga, problemas psicosomáticos. La kinesiología utiliza el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona. Trabaja en la dirección de equilibrar el potencial de regeneración o sanación. La kinesiología considera que el cuerpo, la mente y el espíritu están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los tres aspectos beneficiara también al otro. Una vez identificado el trastorno, el kinesiólogo emplea diversos procedimientos terapéuticos para solucionarlo, desbloqueando las zonas problemáticas, reduciendo el stress, favoreciendo la circulación de la sangre y la oxigenación de las áreas.
Reiki
Desbloquea energía estancada, proporciona energía vital, alegría y fuerza, apoya cualquier tratamiento convencional, reduce el estrés y favorece la calma, la serenidad y la paz interior, reduce el miedo, la insatisfacción y la ira. El reiki es una disciplina japonesa milenaria que utiliza las manos para restablecer la salud y equilibrar los campos energéticos. Significa Energía Vital Universal en sanscrito. Es una técnica de canalización de la energía vital a través de la imposición de manos, siguiendo los principios s de la acupuntura, el shiatsu o la reflexología. Según su filosofía, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético; al restablecerse el flujo de energía, nuestro cuerpo pone en marcha su sistema de supervivencia y restablece la salud y la vitalidad. Esta terapia está recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
Biomagnetismo
Proporciona y dinamiza energía al cuerpo, ayuda en las lesiones musculares, disminuye el dolor en zonas localizadas, consigue exterminar microorganismos dañinos como parásitos, virus, hongos y bacterias. Es también conocido como imano terapia, o terapia de curación a base de imanes. Es aplicado para regular los procesos fisicoquímicos, logrando estabilizarlos. Se sabe que el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como todos los seres vivos y la Tierra misma. Por ello se aplican imanes con el propósito de recorrer la energía del cuerpo. Si se corrige la alteración iónica, se regresa al equilibrio. Equilibra el funcionamiento del organismo, las glándulas, problemas emocionales, estrés, o para la eliminación de virus, hongos o enfermedades crónicas. Proporciona beneficios en forma segura, sin efectos secundarios, indoloro y es muy buen complemento de otro tipo de tratamientos.
Florales de Bach
Los Florales de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales: ayudan a eliminar miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Cada esencia natural tiene diferentes propiedades curativas para tratar distintos problemas. Muchas enfermedades físicas tienen un origen emocional y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad aparece. Al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.
Constelaciones Familiares
Cambia tu vida con alegría, paz, plenitud, confianza…
Las Constelaciones Familiares son una terapia que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta. La teoría en la que se basa esta técnica es que las personas poseemos ciertos anclajes negativos inconscientes, que nos transmiten sentimientos dolorosos y de los cuales a veces no sabemos desprendernos. Estos anclajes nos conducen a menudo a reproducir determinados comportamientos o vivir ciertas situaciones negativas de forma repetida, sin que sepamos bien como solucionarlo.
Las constelaciones familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir de una forma mas consciente, sana, feliz y sobre todo plena.
En una sesión de constelación familiar participan dos personas, el constelador y el constelado. Los demás miembros de la familia del constelado son representados, bien por muñecos, si la sesión es individual, bien por otras personas que actúan como representantes, si es grupal. En este caso no es necesario tener contacto previo entre estas personas, pueden participar también observadores.
Temas que se pueden constelar:
• Dificultades en las relaciones familiares
• Desarrollo personal
• Traumas de la infancia
• Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado
• Problemas con los hijos
• Orientación en momentos vitales de cambio
• Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente
• Perdidas y duelos-superación de sucesos trágicos
• Recursos para afrontar enfermedades
• Problemas de fertilidad, adopciones
• Exclusión y problemas de relaciones sociales
• Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos)
• Sentimientos de auto sabotaje para no conseguir el éxito económico, profesional o personal
• Herencias, juicios
• Orientación a nivel profesional y proyectos